Clases presenciales
Clases Individuales
Clases específicas
Las clases individuales se enfocan en los objetivos personales de cada niño y en su proceso de aprendizaje. Las clases se desarrollan de manera natural, aprenden de manera lúdica y crean estrategias para incorporar lo aprendido en el día a día. Además, se trabajan y refuerzan otras habilidades como la atención, el razonamiento, la memoria… para lograr que cada persona pueda desarrollar completamente su potencial.


Clases Grupales
Talleres y acompañamiento
En las clases grupales se desarrollan principalmente las habilidades sociales, pero también tienen como objetivo trabajar la atención, percepción, memoria, lenguaje y las funciones ejecutivas como la resolución de problemas, planificación, razonamiento, técnicas de estudio, control… para mejorar el rendimiento general y académico.
Objetivos
Aprendizaje
Conseguir objetivos específicos, incrementando de manera gradual los contenidos y la dificultad. Atención plena y enfocada a la mejora.
Autoestima y autonomía
Si los niños ven que saben y pueden hacer las cosas de manera autónoma, se sentirán mejor por tener una valoración personal adecuada.
Responsabilidad
No todos los días son iguales a nivel de obligaciones y exigencias. Asumir que deben realizar las tareas en el momento indicado y de manera autónoma.
Personalización
Seguimiento contínuo del aprendizaje, adaptándonos a los conocimientos y a su evolución para lograr el éxito académico y personal.
Motivación
Aumentar las ganas de aprender. Crear un vínculo, reforzar la confianza en lo aprendido y en las capacidades de uno mismo.
Seguridad y confianza
Un niño motivado, con autoestima y autonomía, más seguro de sí mismo y más fuerte para asumir y corregir sus propios errores.